Universidad Xochicalco imparte taller Internacional

El departamento de Extensión Universitaria de Universidad Xochicalco, llevó a cabo el taller premium ‘Gerencia de la felicidad organizacional”, impartida por el colombiano John Jairo Gil Toledo, quien es profesor de Gerencia y Gestión con experiencia en creación de atractivos y planes estratégicos en áreas afines al talento humano.

17-01-2023
La coordinadora del departamento de Extensión Universitaria, de Universidad Xochicalco, Xenia Baeza, mencionó que esta conferencia resultó de suma importancia, ya que es una oportunidad para compartir conocimientos de excelencia que ayuda al crecimiento profesional de los asistentes, además de hacer consciencia que cada departamento de todas las empresas, se tienen que estar capacitando constantemente. Toledo habló sobre las competencias de la felicidad que la nueva realidad requiere de sus líderes, en donde explicó cómo influye la felicidad en la productividad organizacional, la relación entre la felicidad y productividad laboral, relación entre trabajo y felicidad, además de dar a conocer el modelo Perma o ‘La Teoría del Bienestar’, y su aplicación, entre otros temas.

Cabe mencionar que el taller tuvo una duración de 8 horas en el cual estuvieron presentes gerentes de empresas reconocidas de la localidad y del Valle de Guadalupe, trabajadores de diferentes instituciones y público en general interesado en el tema.

Así, Extensión Universidad busca a potenciar el recurso humano de la región y a contribuir con el desarrollo social y económico de la comunidad a través de una amplia oferta formativa de cursos, talleres y diplomados que abarcan diferentes áreas de especialización, con un gran componente práctico y estructurado en diferentes modalidades de enseñanza.

Para mayor información de los próximos cursos, talleres o diplomados que ofrece Universidad Xochicalco, pueden comunicarse al (646)174-3980 ext. 245 o bien mandar un mensaje por WhatsApp al (646)117-1766.