Tijuana Zonkeys y Universidad Xochicalco presentan el programa de radio "De Z a Z"

Con el fin de inspirar a las nuevas generaciones de estudiantes de las Licenciaturas en Comunicación y Relaciones Públicas y de Mercadotecnia, Tijuana Zonkeys y Universidad Xochicalco, campus Tijuana, a través de su Radio Universitaria, presentaron el Programa ‘‘De Z a Z’’. Una transmisión dedicada a contar a manera de entrevista, las historias de éxito de aquellas personas que conforman al equipo de básquetbol, como lo son, jugadores, entrenadores, personal administrativo y directiva.

15-09-2022
El programa será transmitido en vivo, quincenalmente, los miércoles a las 11 de la mañana por www.radioxochicalco.com. La conducción del programa estará a cargo del Lic. Frank Favela, gerente de Comunicación y Mercadotecnia de Tijuana Zonkeys, quien nos llevará de la mano para conocer las historias de éxito que nos inspirarán.

Para la inauguración del programa, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Foro Interactivo de Universidad Xochicalco, donde se contó con la presencia de la Lic. Andrea Jáuregui, directora general de Tijuana Zonkeys; Mariana Urbina, coordinadora de Mercadotecnia; y el equipo de comunicación del club deportivo. Por parte de la casa de estudios, les dio la bienvenida la Mtra. Rosangel Pérez, directora de la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas de campus Tijuana.

Previo a la rueda de prensa, el equipo de Tijuana Zonkeys, encabezados por el Lic. Favela, ofrecieron una conferencia para los alumnos del primer cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas, con el tema ‘‘Comunicación 360’’, donde contaron las experiencias que los llevaron a trabajar en el máximo equipo de baloncesto de la ciudad de Tijuana.

La primera edición del programa ‘‘De Z a Z’’ se encontrará disponible próximamente en la plataforma Spotify para su reproducción, con la participación de los invitados, el Ing. Rafael Carrillo, director de Tijuana Zonkeys y la Lic. Andrea Jáuregui.

Escrito por: Universidad Xochicalco Tijuana