Inicia nuevo ciclo escolar en Centro de Estudios Universitarios Xochicalco

Con más de 400 alumnos de Preparatoria, cerca de 1,200 alumnos de licenciatura, así como 213 estudiantes de Posgrados UX, dio inicio el nuevo ciclo escolar de Universidad Xochicalco, campus Ensenada.

14-09-2022
Conscientes de la importancia de una educación de calidad, Universidad Xochicalco tiene como misión formar profesionistas con la capacidad de impactar de manera positiva en su comunidad, a la vez que se desempeñan con ética dentro del área laboral.

Dentro de su oferta académica, la Institución cuenta con 14 licenciaturas con los mejores planes de estudio, con el objetivo de que los estudiantes desarrollen sus habilidades en las distintas áreas del conocimiento, y así, al egresar, logren el éxito profesional deseado.

La directora de académica, Kenia Marín Machado, explicó que la Institución cuenta con un programa de invitados especiales donde con la colaboración y la coordinación del equipo docente, se convoca a personajes con reconocimiento profesional a nivel nacional e internacional dentro de su disciplina, quienes comparten sus experiencias de manera eficiente apegados a los contenidos de cada asignatura.

“Este programa se convierte en un elemento inspiracional para los futuros profesionistas, ya que discuten temas de gran relevancia en el campo laboral que define nuestra actualidad. Es decir, esta iniciativa no sólo se convierte en un nuevo método para trasmitir conocimiento, sino también es un generador de ideas dentro del aula virtual, ya que los invitados despiertan en nuestros jóvenes la necesidad de más conocimiento, incitándolos a la investigación”, agregó.

De esta manera, el Sistema Xochicalco garantiza la continuación de los estudios en la región, siempre a través de una calidad educativa de excelencia que ha caracterizado a la institución por casi cinco décadas en los tres niveles de formación profesional. Para mayores informes sobre la amplia oferta educativa, los interesados pueden comunicarse al teléfono (646) 174-3980.