Egresa nueva generación de Licenciaturas y Posgrados de Universidad Xochicalco

Universidad Xochicalco, campus Mexicali, celebró su Acto Académico de la Generación 2022, conformada por 78 alumnos de las Licenciaturas en Administración y Desarrollo Empresarial, Comercio Internacional y Aduanas, Comunicación y Relaciones Públicas, Criminalística, Derecho, además de las maestrías de Ciencias Penales y Derecho Constitucional y Amparo.

13-09-2022
Cindy Morales Glenn, egresada de la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas, entre aplausos y júbilo de sus compañeros, ofreció unas palabras donde los llevó a recordar aquellos días en los que empezaron su carrera, palabras con las que emocionó a los asistentes.

“Hoy formalizamos la culminación de estudios de estos jóvenes que se gradúan de Licenciatura y Posgrado, una nueva generación de profesionistas de excelencia”, expresó Jorge Mario Piñuelas Osuna, rector de Universidad Xochicalco, al hacer entrega de reconocimientos y constancias de terminación de estudios.

Piñuelas Osuna pidió a los egresados ponerse de pie y dar un fuerte aplauso a la familia que los acompañó durante esta etapa de su vida, un momento que se volvió muy emotivo entre los graduados, dando así por terminada la celebración de los ahora licenciados y maestros que culminan su meta profesional.

Universidad Xochicalco les felicita por convertirse en profesionistas y líderes capacitados para lograr un cambio en la sociedad. Con esto se cumple la Misión de la máxima casa de estudios en el marco del festejo de su 50 aniversario.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali