Egresan nuevos profesionales de Universidad Xochicalco

Universidad Xochicalco celebró hoy los Actos Académicos de la 11ª Generación de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, 17ª Generación de la Licenciatura en Criminalística, 3ª Generación de la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas, 47ª Generación de la Licenciatura en Derecho, 6ª Generación de la Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial, 18ª Generación de la Licenciatura en Mercadotecnia, 8ª Generación de la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, 9ª Generación de la Maestría en Docencia y la 5ª Generación de la Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual, eventos que fueron realizados en el Auditorio de la Institución, respetando en todo momento los protocolos sanitarios indicados por las autoridades.

12-09-2022
Fueron 175 los celebrados que, en compañía de las autoridades del Centro Universitario y sus familiares, recibieron el reconocimiento por haber concluido sus estudios, sumándose así a los más de 15 mil egresados de Universidad Xochicalco en sus casi 50 años de trayectoria de esta casa de estudios.

El rector del Sistema Xochicalco, Jorge Mario Piñuelas Osuna, hizo entrega de reconocimientos a alumnos destacados de las distintas licenciaturas y maestrías, reafirmando su calidad como sistema educativo comprometido con la formación de profesionales con el más alto nivel académico, e indicó que es un orgullo representar a una institución que vela por la calidad educativa de sus estudiantes y brinda las mejores oportunidades y escenarios para que crezcan en el ámbito profesional.

“El día de hoy, celebramos la culminación de esta importante etapa de cada uno de los jóvenes que eligieron Universidad Xochicalco, como la Institución que los formaría con éxito para lo que el mundo les pone al frente; estamos seguros que egresan preparados con una educación de excelencia, no sólo en el área profesional, sino, también en lo personal”, expresó Piñuelas Osuna.

Los ahora egresados contaron con la presencia de los Egresados con Huella de la Facultad de Medicina, Lic. Miguel Ángel Hernández Gálvez y Mtra. Diana Elisa Betancourt Medina, quienes compartieron un emotivo mensaje a los ahora licenciados y maestros. De la misma manera, el egresado de la Licenciatura de Criminalística, Mario Andrés Mena López y la egresada de la Licenciatura en

Administración y Desarrollo Empresarial, Lezlie Alexandra Soto Ley, beneficiados por el Patronato de Becas del CEUX, con una beca durante toda su formación, reiteraron la importancia de apoyar las actividades recaudatorias que ayudan a estudiantes en situaciones económicas complicadas, para que logren perseguir sus sueños y culminar sus estudios.

Universidad Xochicalco felicita a las diferentes generaciones de graduados que cumplieron sus metas profesionales, con el distintivo de ser una clase única al desarrollarse en un entorno cambiante, lleno de adversidades. Este escenario, sin duda les dará las habilidades para convertirse en los líderes de cambio que nuestra sociedad tanto necesita, para superar los retos actuales y futuros.