Invitan a estudiantes de Universidad Xochicalco a participar en “El post de oro”

Universidad Xochicalco recibió la invitación para alumnos de Mercadotecnia y Comunicación y Relaciones Públicas para participar en la competencia ‘El Post de Oro’, que es un concurso creado para estudiantes universitarios lanzado por la agencia de comunicación y marketing Comunicare, ubicada en Madrid, España, y está dirigido a las mejores universidades hispanohablantes.

04-08-2022
‘El Post de Oro’ consiste en redactar uno o varios artículos que aborden la temática de marketing, comunicación y publicidad aplicando la “metodología SEO”; los escritos deben generar interés y posicionamiento dentro de Google, para así poder lograr que el post del concurso reciba más vistas.

Los premios que ofrecen a los ganadores son: 3 lingotes de oro para el tercer, cuarto y quinto lugar; un iPhone 13 para el segundo lugar; y el ganador del primero podrá tener un puesto dentro de la agencia como redactor con sueldo cotizado en euros.

A los interesados en participar tienen hasta el 30 de noviembre para acceder a las bases del concurso y poder participar. Si desea más información comunicarse con Kristina Ortega Ortiz, directora de la Facultad de Mercadotecnia al correo kristinaortega@xochicalco.edu.mx

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali