Ofrecen curso de defensa personal para mujeres en Universidad Xochicalco

El departamento de Deportes de Universidad Xochicalco, ofreció a la comunidad femenina la masterclass ‘Defensa personal para mujeres’, impartida por el experto Gustavo Woo Crespo, sabonim cinturón negro, Dan Taekwondo cinturón negro, instructor policial de la FGE, armamento y tiro.

27-07-2022
Esta masterclass se brindó gratuitamente con el objetivo de que cada vez más mujeres tengan los conocimientos necesarios para saber cómo actuar ante situaciones difíciles y tengan las herramientas para poder defenderse. El evento se llevó a cabo en el poliforum de campus Mexicali, donde se dieron cita un numeroso grupo de interesadas en esta actividad.

Universidad Xochicalco realiza periódicamente actividades culturales y deportivas abiertas al público en general; si deseas mantenerte informado sobre ellas visita nuestras redes sociales donde podrás revisar cada una de las convocatorias que se lanzan.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali