Presenta Universidad Xochicalco exposición fotográfica

Laura Inés Flores Aviña, alumna del tercer cuatrimestre de la Facultad de Diseño de Universidad Xochicalco, presenta ‘Esencia’, su primera exposición fotográfica, que consta de 30 imágenes donde participan docentes y estudiantes de Universidad Xochicalco, además de amigos de la joven. La exposición puede disfrutarse en la biblioteca de la Institución hasta el día martes 21 de junio, y está abierto a alumnos y público en general.

20-06-2022
Flores Aviña, buscó a través de las imágenes, captar la alegría, tristeza o melancolía de los distintos participantes, con el objetivo de obtener retratos que transmitan emociones y sentimientos, ya que en la actualidad, comenta, la tendencia es mostrar fotografías superficiales con el único objetivo de hacer relaciones sociales de forma virtual. “Las redes sociales, ahorita nos tienen muy ‘atorados’, y todo lo que mostramos en ellas es sólo para aparentar que todo en nuestra vida es muy bonito, pero nunca enseñamos nuestra realidad, expresó”. La fotógrafa indicó que espera pronto exponer la segunda parte de su proyecto, ya que quedaron varios retratos por dar a conocer. Agradeció, además, a los maestros de la institución por apoyarla a realizar esta exposición. Para mayores informes de las próximas exposiciones de arte o actividades culturales de Universidad Xochicalco pueden comunicarse con la Coordinación de Cultura al (646)174-3980 ext.184.