Festeja Preparatoria Xochicalco Día de la Familia

Alumnos de Preparatoria Xochicalco, celebraron el Día de la Familia con una serie de actividades culturales, deportivas y artísticas, que realizaron en presencia de sus familiares, dentro del auditorio del campus.

17-06-2022
La velada inició con la presentación de autoridades de Preparatoria Xochicalco y de los alumnos que fungieron como presentadores del evento, quienes condujeron las nueve demostraciones donde los estudiantes mostraron sus dotes artísticas, culturales y deportivas, como bailes, posturas de yoga, box, obras de teatro, por mencionar algunas.

También, como parte de la celebración, se presentó una exposición de fotografías y dibujos elaborados por los alumnos, además que se otorgaron reconocimientos a estudiantes con mejores promedios de los diferentes semestres.

Cabe mencionar que asistieron alrededor de 150 familiares quienes disfrutaron de una velada, llena de diversión y entretenimiento.