Presentan alumnos de posgrado sus resultados en investigaciones

Investigadores y alumnos de posgrado de Universidad Xochicalco se reunieron en el 7o. Encuentro de Investigación de Posgrados, evento donde cada ponente presenta un tema de su interés, durante diez minutos, dentro de su área de conocimiento.

13-05-2022
Para la presentación de investigaciones y resultados, se desarrollaron un total de diez trabajos en diferentes áreas tales como: Jurídicas, salud, psicoterapia cognitivo conductual, educación especial, doctorado en educación, ciencias administrativas y doctorado en derecho. Los ponentes después de su presentación respondían a 3 minutos de preguntas del público y de los evaluadores.

Este evento tiene como fin que los docentes compartan sus métodos de enseñanza-aprendizaje, además de reforzar el método de investigación de los profesionistas para explotar sus conocimientos y aportar sus resultados a la sociedad en general.

Javier Aristeo Estrada Angulo obtuvo el primer lugar con su tema: “Relación de puntaje en escala desviación psicopática de la prueba MMPI-2 MMPI-A con la gravedad del delito cometido en delincuentes juveniles en ITAMA San Luis Río Colorado, el segundo puesto fue para: “La innovación y su impacto en el desempeño de la industria restaurantera de Baja California” de Fabián Martínez Escalante; y el tercer lugar para el tema: “Análisis de los procesos de inclusión de los alumnos con discapacidad en instituciones de educación superior en Mexicali, B.C.”

Para los interesados en especializarse mediante un Posgrado en Universidad Xochicalco, pueden visitar https://bit.ly/posgradosxochicalco0 o comunicarse al (686) 567-7777 extensiones 192 y 193.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali