Imparten taller híbrido “Re-aprendiendo Ilustrador” a estudiantes y egresados de diseño.

Con el objetivo de reforzar las habilidades profesionales en materia de diseño gráfico, este jueves se impartió en modalidad híbrida el taller “Design Workshop: Re-aprendiendo Ilustrador”, organizado por la Facultad de Diseño de Universidad Xochicalco, campus Mexicali.

13-05-2022
Ante una audiencia de 13 aprendices conformada por estudiantes, egresados y público en general, el taller fue impartido por el diseñador Luis Felipe Vargas Brownell, docente de la Licenciatura en Diseño, quien dedicó cerca de 4 horas a reforzar el uso eficiente de las nuevas herramientas que ofrece el software, Ilustrador.

Por su parte, la directora de la Licenciatura en Diseño, Abril Valenzuela Sánchez, señaló que: “La idea principal es que alumnos, egresados e invitados externos a la institución, conozcan y se familiaricen con las nuevas herramientas de Ilustrador, el software ideal para diseñar”.

“Realizar este tipo de actividades de manera gratuita y abiertas a todo tipo de público, también tiene como finalidad el mostrar a la comunidad lo que en Universidad Xochicalco sabemos hacer y lo que aquí se puede llegar a aprender”, puntualizó.

Cabe destacar que el evento se organizó en colaboración con el Departamento de Búsqueda y Colocación de Talento, como parte de las actividades de reforzamiento de las habilidades laborales de la comunidad universitaria.

Para conocer más sobre la Licenciatura en Diseño puedes visitar: https://bit.ly/Licenciaturaendiseno o pueden comunicarse al (686) 567-7777 extensiones 179.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali