Analizan repercusiones sociales a causa del SAR-CoV-2

La Coordinación de Posgrados de Universidad Xochicalco campus Mexicali, realizó la master class “Rumbo a la equidad inmunológica: retos poblacionales frente al SARS-CoV-2” a cargo del Dr. César Arturo Méndez Lizárraga.

12-05-2022
Durante la ponencia se analizaron las repercusiones sociales ante la distribución de vacunas en el mundo, “El no atender la inequidad inmunológica, abrirá la brecha económica entre países que terminará afectándonos a nivel mundial”, apuntó el catedrático.

La gran importancia de abordar estos temas médicos, viene como respuesta a los problemas actuales de salud a nivel global. Con situaciones emergentes, como la iniciada con la pandemia del 2020, los epidemiólogos especializados cobrarán mayor importancia para el campo de la salud pública mundial.

Esta master class se llevó a cabo como parte de la Maestría en Salud Pública que oferta Universidad Xochicalco.

Para mayor información sobre esta Maestría, los interesados pueden ingresar a la página web xochicalco.edu.mx/posgrados/maestria-en-salud-publica o comunicarse al teléfono (686) 567-7777 extensión 192 para una atención personalizada.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali