Centro de Idiomas de Universidad Xochicalco abre inscripciones 2022 para cursos en modalidad híbrida

Universidad Xochicalco, siempre a la vanguardia y consciente de las necesidades educativas que imperan en la actualidad, invita a niños, adolescentes, y adultos interesados en aumentar sus conocimientos en materia de lenguaje a ser parte de los diferentes cursos que ofrece el Centro de Idiomas para el inicio de año.

07-01-2022
La coordinadora del Centro de Idiomas en campus Ensenada, Diana Mariscal Valencia, indicó que en la actualidad la globalización de la educación, los mercados, y el mundo en general, exigen a las personas prepararse mucho más de lo que necesitaban hace tan sólo unos años atrás, por lo que el dominio de un idioma adicional a la lengua materna se ha vuelto indispensable para desarrollarse y destacar a nivel profesional.

“Nuestro moderno y dinámico método de enseñanza permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas en la lengua de su elección, preparándolos para interactuar en diferentes niveles de la vida cotidiana, así como para realizar exámenes reconocidos internacionalmente. El momento ideal para estudiar otra lengua es a edad temprana, pero siempre podemos trazarnos la meta de continuar elevando nuestro capital profesional como adultos con un nuevo idioma”, puntualizó.

Universidad Xochicalco cuenta con cursos de carácter introductorio a idioma, vocabulario, y cultura de las diferentes lenguas, en horarios flexibles y con docentes altamente capacitados y certificados para trabajar en la enseñanza virtual, además del respaldo y calidad de una gran trayectoria educativa.

Para enero de 2022 el Centro de Idiomas ofrece los cursos Inglés kids para niños de 7 a 11 años, e inglés y francés para adolescentes y adultos; así mismo, están próximos a apertura los cursos de japonés, alemán, coreano, chino mandarín, y de Lengua de Señas Mexicanas.

Como parte de la apertura de clases en enero, los cursos se encuentran en período de inscripciones con cupo limitado e iniciando con la modalidad híbrida por medio del innovador Programa UXperience, el cual brinda la flexibilidad de una rápida y segura transición entre la modalidad presencial, virtual, e híbrida, para asegurar la continuidad y exitosa culminación de tus estudios.

Para atención personalizada e informes más detallados de los diferentes cursos, los interesados pueden comunicarse al teléfono (646) 174-3980 extensión 226, o a través de nuestras redes sociales https://www.facebook.com/ExtensionXochicalcoENS/.