Educación

Universidad Xochicalco invita a inscribirse a su Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas

Universidad Xochicalco campus Ensenada invita a todos los jóvenes interesados en el área de medios informativos y las campañas publicitarias a aprovechar el 100% de descuento en inscripción a la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas para el ciclo escolar septiembre-diciembre de este año.
alt

23-08-2021
La directora de la Escuela de Comunicación y Relaciones Públicas, Alejandra Velázquez Soto indicó que un licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas es el profesional capaz de crear, planificar, implementar, dirigir, y evaluar campañas y proyectos de comunicación de alto impacto, para resolver las diferentes necesidades de mensaje y proyección pública de una empresa, marca, institución, e incluso de organismos gubernamentales.

“El aspirante a la carrera debe contar con las siguientes características: ser sociable, responsable, creativo, con excelente capacidad de expresión oral y escrita, hábil para el desarrollo de nuevos proyectos y propuestas, así como para la venta de ideas, y por supuesto con gran iniciativa por ser organizador y emprendedor”, detalló.

Algunas de las asignaturas que integran el plan de estudios que el alumno cursará durante la carrera son Comunicación Visual, los talleres de Periodismo y de Producción Radiofónica, Inglés Técnico para la Comunicación y las Relaciones Públicas, Gestión de Campañas Publicitarias, Fotografía Digital, Comunicación Organizacional Interna, por mencionar algunas.

Alejandra Velázquez agregó que el egresado de la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas podrá desempeñarse en organismos públicos y privados que requieren las habilidades y conocimientos de un experto para mejorar la calidad de su comunicación a través de una mayor productividad en sus procesos para potenciar su imagen en el mercado.

Las y los interesados en estudiar la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas de Universidad Xochicalco podrán registrarse e inscribirse a través de la página web oficial xochicalco.edu.mx. Cabe mencionar que el inicio de clases será el lunes 6 de septiembre.

Para más información comunicarse al teléfono (646) 174-3980 extensión 282, o enviar un mensaje de WhatsApp al celular (646) 117-1766.

Escrito por: Universidad Xochicalco Ensenada

Eventos