Entrega Preparatoria y Universidad Xochicalco constancias a ganadores del Concurso de Beca del 100%

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) campus Tijuana llevó a cabo la octava edición del Concurso de Beca del 100%, en el cual 80 alumnos próximos a ingresar tanto a Preparatoria como a Universidad Xochicalco participaron por la oportunidad de obtener una beca de cara su nueva etapa formativa.

28-07-2021
La convocatoria para el Concurso se lanzó a principios del año para los nuevos aspirantes con promedio mínimo de 9.0 en su certificado de preparatoria o secundaria, dependiendo su caso. El examen de evaluación fue realizado de manera virtual el pasado 18 de junio en el cual participaron 40 aspirantes para Preparatoria y 40 para Universidad.

Los resultados arrojaron a Xiadani Andrade Díaz de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas como el primer lugar de Universidad, quien se integrará a la Licenciatura en Diseño Integral; mientras que el primer lugar de Preparatoria fue para Irlanda Sahagún Sánchez del Colegio Baja California. Ambas alumnas tendrán una beca del 100% de descuento en sus colegiaturas de los primeros dos ciclos escolares en nuestra casa de estudios.

A su vez, los segundos lugares fueron acreedores a una beca del 100% en colegiaturas de su primer ciclo, los terceros lugares a una beca de 50% en sus colegiaturas del primer ciclo, y el resto de los concursantes obtuvieron una beca del 35% en colegiaturas para el primer ciclo.

Cabe destacar que el CEUX realiza este Concurso con la finalidad de dar mérito a la excelencia educativa de los jóvenes de la región, dándoles la oportunidad de empezar sus estudios con una beca que los ayudará económicamente a solventar su transición secundaria-preparatoria y preparatoria-universidad.

Para mayores informes acerca de la oferta académica de Preparatoria y Universidad Xochicalco, así como de las diferentes becas con que cuenta la casa de estudios, los interesados pueden comunicarse al teléfono (664) 621-3550 extensión 110.

Escrito por: Universidad Xochicalco Tijuana