Universidad Xochicalco inicia actividades de la 5ª Generación del Professional MBA UX

La Coordinación de Posgrados de Universidad Xochicalco campus Tijuana dio la bienvenida a la 5ª Generación del Professional MBA UX, un grupo selecto de 13 profesionistas líderes en empresas deportivas, comunicativas, médicas, y de ingeniería en la región, quienes decidieron tomar este nivel de especialización profesional para elevar su potencial y sus conocimientos en temáticas de alta dirección.

07-07-2021
Universidad Xochicalco implementó un protocolo especial de acuerdo con las medidas de seguridad y sana distancia para la inauguración del evento, donde directivos, docentes y conferencistas, se encargaron de darles la bienvenida al lugar que desde ahora se ha convertido en su nueva casa de estudios.

Los alumnos integrantes de la 5ª Generación del MBA UX fueron recibidos en el Auditorio del campus para presentarse con sus futuros docentes y conocerse entre sí, pues a partir de ese momento compartirán con sus compañeros y colegas este nuevo camino de retos educativos.

El director de Posgrados, Miguel Isaías Salgado, fue el primero en tomar la palabra para dar la bienvenida oficial e iniciar con las actividades al aire libre entre las cuales destacaron las dinámicas de integración.

Posteriormente, la arquitecta Yunuen Navarrete dirigió una dinámica artística en la cual los alumnos tomaron pinceles y pintura para realizar una obra en conjunto.

Como cierre de la celebración, el coach Sergio Lois dio un discurso a los nuevos alumnos, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa formativa, y aprovechó para motivarlos a no rendirse en el camino que los llevará a ser mejores profesionistas en sus respectivas áreas de desempeño.

Para más información acerca del Professional MBA UX y sus diferentes actividades, los interesados pueden comunicarse al teléfono (664) 621-3550, o visitar las redes sociales de Universidad Xochicalco.

Escrito por: Universidad Xochicalco Tijuana