Posgrados Xochicalco realiza Master Class ‘Grupo Hermosillo: historia de éxito’

Universidad Xochicalco realizó la Master Class titulada ‘Grupo Hermosillo: historia de éxito’, impartida por el reconocido empresario y arquitecto Víctor Hermosillo Celada, fundador de Hermosillo Asociados A.C. y Constructora Ramher S.A. de C.V., con expertise de más de 40 años en el ramo de la construcción.

24-05-2021
La plática se llevó a cabo de forma virtual con una nutrida convocatoria donde los asistentes escucharon las vivencias, experiencia y trayectoria del también ex senador del congreso de la unión, quien además dio detalles del innovador programa Professional MBA UX en su edición 2021, reafirmando la importancia de estudiar un posgrado de esta magnitud para consolidar el crecimiento de cualquier empresa en la actualidad.

En la sesión, la coordinadora del MBA a nivel Sistema, Norma Sánchez Lizárraga, destacó que al cursar este posgrado los profesionistas perfeccionarán sus habilidades directivas, desarrollarán un mejor criterio para la toma de decisiones, ejercitarán su flexibilidad y amplitud ante las diversas situaciones que se viven alrededor del mundo de los negocios ante la nueva normalidad, además de constituir la firmeza de carácter que debe acompañar toda acción directiva.

Un Master of Business Administration (MBA) es uno de los estudios de posgrado más populares a nivel internacional, considerado el número uno en Sudamérica, y cuarto lugar a nivel mundial. La promesa que oferta el Professional MBA de Universidad Xochicalco se conforma de siete puntos estratégicos: networking, tecnología de vanguardia, académicos con expertise, simuladores virtuales, visitas empresariales, speakers, y experiencia internacional.

El egresado del Professional MBA de Universidad Xochicalco será un estratega con dominio de conocimientos en las áreas de finanzas, capital humano, economía, mercadotecnia, manufactura, gestión de operaciones, y sistemas de información; con la capacidad para identificar los factores de mejora que afectan a los negocios y al mundo entero. Todo esto a través de las habilidades adquiridas durante un año y cuatro meses que consiste este programa de maestría próximo a iniciar este 2021.

Para más información acerca del Profesional MBA UX, los interesados pueden comunicarse al teléfono (686) 567-7777 extensión 191.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali