Convocan Preparatoria y Universidad Xochicalco a participar en el Concurso de Beca del 100%

Preparatoria y Universidad Xochicalco convocan a toda la comunidad estudiantil de la región a participar en el Concurso de Beca del 100%, a realizarse el próximo viernes 18 de junio del presente año, en modalidad en línea, mediante un examen de conocimientos dirigido a alumnos de nuevo ingreso. La fecha límite para inscribirse y participar por esta beca es el miércoles 16 de junio.

05-04-2021
Dicho concurso está diseñado para los estudiantes egresados de secundaria y preparatoria que posean un promedio final igual o mayor a 9.0, de los cuales quien obtenga el primer lugar en el examen de conocimientos será acreedor a la Beca del 100% en sus dos primeros períodos al estudiar en Preparatoria o Universidad Xochicalco.

El segundo lugar recibirá una beca del 100% en su primer período al cursar sus estudios en cualquiera de estos dos niveles educativos; y para universidad deberá tener la calificación mínima de 1000 puntos en dicho examen, aplicable en cualquiera de las licenciaturas que ofrece Universidad Xochicalco, excepto Medicina.

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) realiza esta convocatoria anualmente, como un programa implementado para reconocer la excelencia académica de los estudiantes, y a su vez darles una motivación para continuar con su formación académica, a través de un apoyo financiero para aquellos interesados en prepararse en esta casa de estudios.

Para mayor información acerca de las bases y registro en el Concurso de Beca del 100%, los interesados pueden comunicarse al teléfono (646) 174-3980 extensiones 282 y 284, para recibir atención personalizada por parte de uno de nuestros ejecutivos de Promoción Académica.