Invita Universidad Xochicalco a sesiones informativas de sus licenciaturas

Universidad Xochicalco, institución líder en educación de vanguardia, invita a los interesados en estudiar una licenciatura a presenciar las sesiones informativas en línea en las cuales se darán a conocer los pormenores de las diferentes carreras que ofrece la casa de estudios, de manera que puedan informarse a detalle sobre su área de interés.

11-01-2021
El martes 12 de enero se dará inicio a este ciclo informativo con la sesión ‘Anatomage: el estudio virtual de la medicina’, por parte de la Facultad de Medicina en punto de las 11:00 a.m. donde se presentará cómo funciona el estudio de la anatomía de forma virtual a través de la mesa Anatomage, la cual dispone de un ecosistema de hardware y software de anatomía en 3D que permite visualizar la anatomía más precisa y transforma su aprendizaje estándar, así como el diagnóstico médico y la planificación del tratamiento.

El mismo día a las 12:00 p.m. la Facultad de Arquitectura impartirá la sesión titulada ‘Arquitectura + creatividad = espacio ideal’, en la cual se dará conocer en qué consiste la disciplina de la arquitectura y cómo nace la creatividad y su aporte a cada espacio habitable.

Como parte del programa se dará seguimiento con la sesión ‘¿Por qué nos enamoramos de las marcas?, el mismo martes a partir de las 4:00 p.m., por parte de la Escuela de Mercadotecnia, en la cual se hablará sobre perfiles del consumidor, contenido de valor, y experiencias de un mercadólogo desde su vida estudiantil hasta profesional.

Para finalizar el jueves 14 de enero se contará con la última sesión titulada ‘Simulación clínica: el inicio de la práctica médica en UX’, donde se dará a conocer las funciones de los diferentes simuladores del único Laboratorio de Simulación Clínica en Baja California, a través de un recorrido virtual.

Cabe mencionar que las sesiones no tienen costo, por lo que para el preregistro de las sesiones, atención personalizada, e información de las licenciaturas a detalle, los interesados pueden comunicarse al teléfono (646) 174-3980 extensión 282, o enviar un correo electrónico a xbaeza@correo.xochicalco.edu.mx.