Universidad Xochicalco invita a Panel MBA Tendencias 2021 online

Con la finalidad de presentar a la comunidad ensenadense el panorama empresarial y de negocios pronosticado para este año, Posgrados de Universidad Xochicalco campus Ensenada extiende la invitación al Panel MBA Tendencias 2021, a realizarse este viernes 8 de enero en punto de las 18:00 horas a través de la plataforma virtual YouTube.

06-01-2021
La promotora Académica de Posgrados UX, Jazmín Estrada Munguía, indicó que este panel contará con la participación de tres expertos en el área de los negocios y las prácticas laborales que se espera se vuelvan tendencia en este año que inicia, a causa de los diversos cambios que se han suscitado en el sector laboral alrededor del mundo.

“Para cualquier empresa o start-up se necesita un modelo de negocio apropiado, sobre todo en los casos de empresas nuevas. Incluso, puede ser que innovar no se base exactamente en el producto o servicio, sino en el mismo modelo de negocio, que convierte el éxito en valor económico, razón por la cual cada año se debe hacer investigación de esta índole para estar al tanto de los cambios que predominan en el mercado laboral” refirió Estrada Munguía.

Los panelistas que estarán presentes en MBA Tendencias 2021 son Adriana Eguía, vicepresidente de New Business en Vesta Industrial Real State; Rodolfo Andrade, catedrático, asesor, empresario, actualmente presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali; y César Higuera, socio fundador de Monobits, ex presidente de Jóvenes Coparmex, y conductor de Valle de Gigantes.

El acceso al evento será sin costo alguno, con previo registro al siguiente link: https://bit.ly/34T6MzL. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 174-3980 extensión 202, o bien, pueden enviar un mensaje de WhatsApp al número (646) 117-1766.