Refuerza Universidad Xochicalco conocimiento sobre clasificación arancelaria en concurso ‘Clasificatrón’

Con el objetivo de fomentar la integración académica y el conocimiento de las nuevas leyes y requerimientos a nivel mundial para la clasificación de mercancías, la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas de Universidad Xochicalco realizará el concurso denominado ‘Clasificatrón’, en el cual participarán alumnos de sexto y séptimo cuatrimestre del campus Mexicali.

30-10-2020
‘Clasificatrón’ consistirá en una serie de rondas de preguntas relacionadas con temas de clasificación arancelaria, en las cuales el alumnado tendrá la oportunidad de demostrar sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de su formación profesional, a fin de reforzar su aprendizaje de una forma dinámica y lúdica.

Dicho concurso contará con la participación de cuatro equipos conformados por cinco alumnos, cada uno, un equipo de sexto cuatrimestre, y tres equipos de séptimo cuatrimestre.

‘Clasificatrón’ se llevará a cabo el martes 10 de noviembre en punto de las 18:00 horas de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, y el premio para el equipo ganador será un espacio para laborar por 10 horas en el lugar de trabajo del maestro Francisco Pacho, docente de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas del campus Mexicali.

Para mayor información acerca de las actividades que se realizan dentro de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (686) 567-7777 extensión 104, o ingresar a la página oficial http://www.xochicalco.edu.mx/licenciaturas.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali