Invita Universidad Xochicalco a 10ª Semana Académica de Medicin

Con el objetivo de vincular a los profesionistas de la salud del municipio con el alumnado en formación, la Escuela de Medicina de Universidad Xochicalco invita al público en general a sumarse a las actividades de la 10ª Semana Académica de Medicina, misma que tendrá lugar del miércoles 14 al viernes 16 de octubre con ponencias y talleres, de forma gratuita a través de la plataforma virtual Microsoft Teams.

15-10-2020
El director de la carrera en el campus Ensenada, Simitrio Rojas Vergara, indicó que las actividades de este evento abordarán temáticas de acercamiento al conocimiento de la pandemia mundial, con ponencias presentadas por doctores expertos en el área, de manera que estudiantes y público asistente adquieran un panorama claro sobre lo que sucede en la actualidad en materia de salud.

Rojas Vergara agregó que en el contexto social que se vive hoy en día, es de suma importancia que el alumnado se mantenga actualizado permanentemente, debido a los grandes cambios y la generación de nueva información con respecto a los diferentes síntomas y padecimientos que han salido a relucir a causa de la pandemia.

La inauguración de la 10ª Semana Académica de Medicina será en punto de las 10:00 horas del miércoles 14, para inmediatamente dar inicio con la primera ponencia ‘Principales problemas y soluciones de aprendizaje en línea en los estudiantes de medicina durante la pandemia’, impartida por el doctor Ramón Ignacio Esperón.

Para mayores informes sobre la Semana Académica de Medicina de Universidad Xochicalco, los interesados pueden acceder a sus redes sociales Universidad Xochicalco Ensenada, registrarse al correo electrónico olgasaldana@correo.xochicalco.edu.mx, o bien, comunicarse al teléfono (646) 174-3980.