Alumnos de Comercio de Universidad Xochicalco realizan práctica de campo en el Valle de Guadalupe

Como parte de las actividades de formación complementaria del alumnado, estudiantes de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas de Universidad Xochicalco realizaron una visita de campo a Casa Magoni en el Valle de Guadalupe.

10-03-2020
La directora de la Escuela de Comercio Internacional y Aduanas, Maribel Quezada González, indicó que dicha actividad se realizó con la finalidad de que los alumnos reafirmaran contenidos de clase referentes a estructura organizacional, proceso productivo, visión de emprendimiento, así como el nicho de negocio.

Aunado a ello, los alumnos tuvieron la oportunidad de recibir un curso de cata de vinos por parte del equipo de trabajo de Casa Magoni, además de una degustación de diferentes tablas de quesos artesanales.

De esta manera Universidad Xochicalco ofrece a sus alumnos una diversidad de técnicas de conocimiento y práctica, con las cuales reforzar conceptos sobre visión del proceso productivo y el manejo de una organización empresarial, herramientas necesarias para ser líderes de excelencia en su área.

Los interesados en conocer mayor información acerca de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, pueden comunicarse al teléfono 174-3980 extensión 282.