Universidad Xochicalco recibe a nueva generación de Coyotes

Universidad Xochicalco dio la bienvenida a las nuevas generaciones de Coyotes que han dado inicio a su formación profesional en este ciclo escolar, con una gran convivencia realizada en el Valle de Guadalupe.

12-02-2020
Como inicio de la recepción, los nuevos alumnos de las licenciaturas en Enfermería, Medicina, Comercio Internacional y Aduanas, así como de las maestrías en Criminología, Juicios Orales, y Derecho Constitucional y Amparo, se dieron cita en el auditorio del campus, donde fueron presentadas ante ellos las autoridades académicas y el personal directivo de la casa de estudios, además de recibir una breve plática sobre lo que representa convertirse en Coyotes.

Posteriormente, se realizó un viaje a uno de los viñedos más reconocidos de la región, donde los estudiantes disfrutaron de un tour en el cual se les explicó sobre el proceso del vino e historia del lugar.

Aunado a ello, se llevaron a cabo actividades recreativas en donde los alumnos tuvieron la oportunidad de convivir con sus nuevos compañeros, para fomentar el sentido de pertenencia y los valores institucionales, así como el espíritu de compañerismo.

Durante todas las actividades del evento se contó con la presencia y apoyo del vicerrector de Universidad Xochicalco campus Ensenada, Jordi Alva Alemán, además de los directores de las licenciaturas y maestrías antes mencionadas.

Universidad Xochicalco les desea un grandioso inicio de clases, y les da la más cordial bienvenida a sus nuevos Coyotes en esta importante etapa de formación profesional en sus vidas.