Alumnos de Universidad Xochicalco vistan Corporativo Heineken

Alumnos de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas de Universidad Xochicalco realizaron una visita al Pueblo Mágico de Tecate, donde visitaron el Corporativo Heineken/Grupo Cuauhtémoc Moctezuma para conocer la dinámica laboral y la historia de esta reconocida empresa a nivel mundial.

06-02-2020
La directora de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, Maribel Quezada González, indicó que la actividad se realizó con el objetivo de reafirmar en el alumnado la teoría y praxis de las asignaturas de Mercadotecnia y Lengua Extranjera Comercial, además de mostrarles las prácticas de mercadeo que prevalecen en las grandes marcas en la actualidad.

Durante el recorrido al interior del Corporativo Heineken, los estudiantes fueron guiados por la colaboradora de la empresa, Karla González Manzo, quien presentó la línea de productos que se manejan, el proceso de elaboración de cada uno de ellos, la logística de traslado, además de explicar la historia y el cambio de la compañía de la cultura mexicana hacia la holandesa, entre otras cuestiones. Cabe mencionar que todo esto se desarrolló en el idioma inglés.

Posteriormente, se efectuó un breve paseo cultural por el Centro de Tecate, para conocer más acerca de la historia del Pueblo Mágico.

Con este tipo de visitas de campo Universidad Xochicalco reafirma su compromiso como institución de excelencia, siempre comprometida con el desarrollo profesional y cultural de sus estudiantes.