Desarrollo Social

Presenta Universidad Xochicalco 22º Sorteo ‘Gana Becando’

Como parte de las diferentes actividades realizadas por el Patronato de Becas del CEUX A.C. para recabar fondos a beneficio de los estudiantes becados, Universidad Xochicalco dio a conocer los detalles del 22º Sorteo ‘Gana Becando’, el cual tendrá como primer premio 1 millón de pesos libre de impuestos.

31-01-2020
En rueda de prensa, el vicerrector de campus Mexicali, Basilio Martínez Villa, refirió que la finalidad del Sorteo ‘Gana Becando’ es apoyar a los estudiantes que presentan dificultades económicas para concluir sus estudios de preparatoria, licenciatura o posgrado, otorgándoles fondos provenientes del Patronato de Becas para solventar sus estudios.

Por su parte, la coordinadora del Patronato de Becas del CEUX en campus Mexicali, Daniela Alcántar, informó que los premios para el 22º Sorteo ‘Gana Becando’ consisten en un cheque por un millón pesos como premio mayor; un cheque por 500 mil pesos como segundo premio; un automóvil Renault Capture Iconic 2020 para el tercer premio; un vehículo Oroch Outsider 2020 como cuarto premio; y una camioneta Duster Intense 2020 para el quinto premio; aunado a esto, habrá más de 24 premios entre iPads, pantallas de televisión de 43 pulgadas y consolas de video juegos.

Añadió que además del sorteo principal, se efectuarán tres Sorteos de Colaboradores, el primero de ellos el 23 de abril, donde tendrán la oportunidad de llevarse seis cheques por 5 mil pesos; el segundo el 7 de mayo, con premios de 15 mil, 10 mil y dos cheques por 5 mil pesos; mientras que el tercer y último Sorteo de Colaboradores será el mismo día del magno Sorteo, con premios de 35 mil, 30 mil, 25 mil y 20 mil pesos.

Por último, la alumna de segundo semestre de la Licenciatura en Nutrición, beneficiada por el Patronato de Becas, Flor Azahalea Paredes Gamboa, agradeció en nombre de los más de 5 mil jóvenes que han sido becados académicamente por parte del Patronato de Becas, así como a todas las personas que han colaborado a lo largo de los distintos sorteos realizados.

La 22ª Edición del Sorteo ‘Gana Becando’ se llevará a cabo el jueves 21 de mayo del año en curso en campus Tijuana en punto de las 12:00 del mediodía, para el cual se encuentran disponibles un total de 41 mil boletos con un costo de 240 pesos cada uno.

Quienes estén interesados en adquirir un boleto o colaborar con la venta de los mismos, pueden acudir a las oficinas del Patronato de Becas del CEUX A.C. en cualquiera de los tres campus de Universidad Xochicalco en Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali