Desarrollo Social

Universidad Xochicalco presenta 22ª Edición del Sorteo ‘Gana Becando’

Como parte de las diferentes actividades para recabar fondos a beneficio de los estudiantes becados, el Patronato de Becas del CEUX A.C. y Universidad Xochicalco dieron a conocer los detalles de la 22ª Edición del Sorteo ‘Gana Becando’, para el cual ya se encuentran boletos disponibles a la venta, y se realizará el jueves 21 de mayo en campus Tijuana.

31-01-2020
En rueda de prensa, el vicerrector del campus Ensenada, Jordi Alva Alemán, agradeció a todos los que participaron en el Sorteo anterior, con el cual se benefició a 500 estudiantes para sumar un total de 5 mil a través de las diferentes ediciones; e invitó a la comunidad bajacaliforniana a seguir participando ahora en el Sorteo ‘Gana Becando’ número 22, mismo que cuenta con un tiraje de 41 mil boletos que pueden ser adquiridos en Boutique Xochicalco de los tres campus, con un costo de 240 pesos cada uno.

En tanto, la coordinadora del Patronato de Becas del CEUX A.C. en Ensenada, Denisse García Topete Castro, informó que de acuerdo con los 500 alumnos beneficiados en la edición 21 del Sorteo en los tres campus que integran el Sistema Xochicalco, para este 22º Sorteo se ha trazado la meta de beneficiar al doble de alumnos, ya sea en la realización o conclusión de sus estudios.

García Topete Castro agregó que los premios para el 22º Sorteo ‘Gana Becando’ consisten en 1 millón de pesos como premio mayor; 500 mil pesos como segundo premio; un automóvil Captur Iconic 2020 para el tercer premio; un vehículo Oroch Outsider 2020 como cuarto premio; y una camioneta Duster Intense 2020 para el quinto premio; además de 24 premios entre iPads, televisiones y consolas de videojuegos.

Por su parte el Coordinador de Prensa y Relaciones Públicas del Sistema Xochicalco, David Castro Flores, indicó que además del sorteo principal también se efectuarán tres Sorteos de Colaboradores, en los cuales participan todas las personas que apoyan con la venta de boletos. Dichos sorteos tendrán lugar los días jueves 23 de abril, jueves 7 de mayo, y jueves 21 de mayo, respectivamente.

Los premios para los Sorteos de Colaboradores serán seis cheques de 5 mil pesos cada uno, en el primer sorteo; cheques de 15 mil y 10 mil pesos para el primer y segundo lugar, y dos cheques de 5 mil pesos para el tercer y cuarto lugar, en el segundo sorteo; mientras que para el tercer sorteo se entregarán premios de 35 mil, 30 mil, 25 mil, 20 mil, para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Para convertirse en uno de los colaboradores del Patronato de Becas del CEUX A.C. y apoyar esta noble causa, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de cualquiera de los tres campus llamando al (646) 174-3980 extensión 289 en Ensenada; (664) 621-3550 extensión 142 en Tijuana; y (686) 567-7777 extensión 146 en Mexicali.

Durante la presentación del Sorteo se contó con la presencia de la directora Académica del campus Ensenada, Kenia Marín Machado; y el alumno becado por el Patronato de Becas del CEUX A.C., Alex Hernández Pacheco.