Culminan Diplomado en Tanatología en Universidad Xochicalco

Como parte de las actividades de fin de ciclo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados a quienes concluyeron el Diplomado en Tanatología, en la cual se contó con la honorable presencia de los docentes encargados de impartir cátedra en dicho diplomado, así como familiares de los graduados.

13-01-2020
Como inicio de la celebración el coordinador de Extensión Universitaria de Universidad Xochicalco, Juan Salvador Romero Barajas, felicitó a los alumnos por haber alcanzado este importante logro en su palmarés académico, e invitó a una de las estudiantes graduadas a realizar una presentación de un caso clínico dentro de la tanatología.

Como conclusión de la ceremonia la docente Karla Alicia Rodríguez López, dirigió unas palabras a los alumnos exhortándolos a ejercer este oficio con la sabiduría y conciencia necesaria para el trato correcto de quienes requieren este tipo de asistencia en sus vidas.

A través de los programas que ofrece la Extensión Universitaria, Universidad Xochicalco busca elevar el nivel de la educación complementaria en la región, promoviendo el crecimiento académico por medio de especialidades en diversas áreas laborales.

Para mayores informes acerca de los diplomados o cursos de Universidad Xochicalco, los interesados pueden comunicarse al teléfono 174-3980 extensión 234.