Desarrollo Social

Patronato de Becas del CEUX A.C. celebra 21ª Edición del Sorteo ‘Gana Becando’

El Patronato de Becas del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, A.C. llevó a cabo la 21ª Edición del Sorteo ‘Gana Becando’, celebrado el jueves 5 de diciembre, en el cual se entregaron un total de 29 premios a quienes resultaron ganadores en este magno evento.
alt

13-12-2019
El escenario del Sorteo fue el Poliforum de Universidad Xochicalco campus Mexicali, al cual se dieron cita cerca de 200 personas, entre autoridades académicas, personal docente y administrativo, estudiantes, medios de comunicación y público en general.

Los premios para los afortunados ganadores de este magno sorteo fueron un millón de pesos para el primer lugar con el boleto número 46776; 500 mil pesos para el segundo lugar portador del boleto número 29221. Mientras que el tercer, cuarto y quinto puesto fueron acreedores a los tres autos Renault modelo 2020 rifados en este sorteo: con el número 11547 un Captur Iconic; con el boleto 28379, un Oroch Outsider; y con el boleto 18658, un Duster Intense. Además, se incluyeron 24 premios adicionales como iPads, Smart TV’s y consolas de video juegos. Cabe mencionar que los vendedores de los boletos que ganaron los cinco primeros premios, recibieron un cheque en bonificación a su esfuerzo por colaborar con el Patronato de Becas del CEUX A.C.

De igual manera, previo al magno Sorteo ‘Gana Becando’, se llevó a cabo el tercer Sorteo de Colaboradores, en el cual se otorgaron cheques certificados por las cantidades de 35 mil pesos para el primer lugar, 30 mil pesos para el segundo sitio, 25 mil pesos al tercer puesto, y 20 mil pesos para el cuarto lugar, en reconocimiento a la labor de todos los que contribuyen a que más jóvenes continúen su preparación académica.

Los boletos del 21er Sorteo ‘Gana Becando’ tuvieron un costo de 220 pesos y fueron distribuidos en las ciudades de Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Cabe mencionar que los recursos obtenidos con la venta de boletos del Sorteo ‘Gana Becando’ son destinados al 100 por ciento para apoyar a los estudiantes que presentan dificultades económicas, con el fin de que puedan continuar con sus estudios. Universidad Xochicalco tiene el firme compromiso de apoyar a sus alumnos para que alcancen esta meta, ya que en la medida que cada estudiante se inserte al campo laboral, se contribuye a formar personas plenas para el desarrollo del país.

La coordinadora General del Patronato Becas del CEUX A.C., Claudia Contreras Zermeño, agradeció el apoyo y la confianza depositada en esta asociación civil por parte de toda la comunidad de todo el Estado que acudió a la institución a comprar boletos en sus tres campus, contribuyendo en esta noble labor para con los

estudiantes de Preparatoria y Universidad Xochicalco. A su vez, invitó al público a estar atento al inicio del 22º Sorteo ‘Gana Becando’, que se dará a conocer en los próximos meses.

En la ceremonia del 21er Sorteo ‘Gana Becando’ se contó con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Claudia Soledad Íñiguez Soto; el representante legal del Patronato de Becas del CEUX A.C., Luis Ambriz Conkleen; el rector del Sistema Xochicalco, Jorge Piñuelas Osuna; y los vicerrectores de los campus Ensenada y Tijuana, Jordi Alva Alemán y Perla Galván del Castillo, respectivamente.

Escrito por: Universidad Xochicalco Mexicali

Eventos