Desarrollo Social

Alumnos de Comercio Internacional y Aduanas celebran posada con niños de Centro Escolar ‘El Castillo’

En el marco del 45 Aniversario de Universidad Xochicalco, alumnos de la Escuela de Comercio Internacional y Aduanas realizaron una visita a la primaria Centro Escolar ‘El Castillo’ para celebrar el cierre de actividades escolares de los pequeños con una posada.

13-12-2019
En el evento los infantes disfrutaron de una cálida mañana con actividades recreativas, el tradicional quiebre de piñata, obsequios por parte de los alumnos de Xochicalco, y la presencia de Santa Claus, quien animó a los niños y escuchó sus peticiones y buenos deseos para esta Navidad.

Los maestros Mario Rivera Tapia y María Refugio Sánchez Venegas, ambos de la materia Lengua Extranjera se encargaron de coordinador esta visita que se realizó por sexta ocasión consecutiva, con el objetivo principal de desarrollar el sentido comunitario en los estudiantes y aportar a la sociedad con su calidad humanista.

Para mayores informes de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, los interesados podrán comunicarse al teléfono 174-3980 extensiones 282 y 273.

Universidad Xochicalco es un sistema conformado por tres campus en las ciudades de Ensenada, Tijuana y Mexicali, con más de 45 años de excelencia y trayectoria en la región Noroeste de México.