Educación

alt

Brindan conferencia a padres de familia en Preparatoria Xochicalco

16-02-2018

Con el objetivo de orientar a los padres de familia con sus hijos que se encuentran en la etapa de la adolescencia, así como promover la Preparatoria Xochicalco se llevó a cabo la conferencia “Mi hijo es un adolescente ¿Qué hago?” en el Auditorio del Campus Ensenada.

ver más...
alt

Se presenta plática para alumnos de Derecho: Emprendimiento y Propiedad Intelectual

12-02-2018

A través de la Facultad de Derecho se llevó a cabo la plática “Emprendimiento y Propiedad Intelectual” la cual fue dirigida a los alumnos de la licenciatura en Derecho en la sala de vicerrectoría de la institución.

ver más...
alt

Alumnos de la Facultad de Nutrición tienen sesión general

12-02-2018

Durante días pasados, alumnos de la Facultad de Nutrición de Universidad Xochicalco, Campus Ensenada, realizaron su ya tradicional sesión general como en cada semestre, en donde estudiantes de 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to semestres en esta ocasión se reunieron en el auditorio de la escuela para seguir enriqueciendo su conocimiento.

ver más...
alt

Maestría en Nutrición Clínica en Universidad Xochicalco

06-02-2018

Estudiar una maestría puede convertirse en tarea difícil para algunos, y es que en ocasiones encontrar temas de interés en las diferentes universidades resulta complicado, pero en Universidad Xochicalco siempre hay opciones para todos, motivo por el cual día con día busca nuevas alternativas para ofrecer a los ya licenciados que buscan enriquecer su profesión, motivo de que en la institución se trabajó por un largo periodo para hacer realidad el sueño de muchos, la maestría en Nutrición Clínica, la cual estará dentro de los 3 campus de la institución.

ver más...
alt

Se presentó “Taller de Grafología Forense” en Universidad Xochicalco

06-02-2018

Ensenada B.C.-En el Auditorio de Universidad Xochicalco, Campus Ensenada, a través de la Coordinación de Posgrados se llevó a cabo el “Taller de Grafología Forense” por el expositor, el Dr. Jesús Aguilar Altamirano, donde asistieron alrededor de 75 personas, entre ellas estudiantes y público en general.

ver más...

Eventos