Deportes

alt

Realiza Universidad Xochicalco Carrera Atlética “Corre y Diviértete Becando”

09-12-2021

Con gran éxito se llevó a cabo la carrera atlética “Corre y diviértete Becando” la cual tenía como finalidad recaudar fondos y apoyar a los estudiantes del sistema Xochicalco a continuar sus estudios por medio del Patronato de Becas del CEUX A.C.

ver más...
alt

Universidad Xochicalco funge como sede en la Ceremonia de Reconocimiento a Deportistas Olímpicos de Baja California

30-08-2021

Universidad Xochicalco campus Mexicali fungió como sede para la entrega de reconocimientos a los deportistas, entrenadores, y jueces que representaron a la delegación mexicana y a Baja California en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como parte de las diferentes actividades de vinculación y fomento al deporte en la región.

ver más...
alt

Imparte Universidad Xochicalco charla sobre Lucha Olímpica

22-04-2021

La Coordinación de Deportes de Universidad Xochicalco llevó a cabo la conferencia titulada ‘Lucha Olímpica: su historia y competencia’, impartida por el entrenador de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Sergio Pérez Martínez, presentada en línea a través de la plataforma Zoom, y dirigida a alumnos de la universidad, así como a público general.

ver más...
alt

Presenta Universidad Xochicalco plática motivacional ‘¿Quién dijo ‘imposible’?’

30-03-2021

La Coordinación de Deportes de Universidad Xochicalco presentó la charla ‘¿Quién dijo ‘imposible’? Más allá de los límites’, impartida por el deportista ensenadense Alan Carvajal Sandoval, nacido en la Delegación San Quintín y uno de los jugadores que ha dejado huella en absolutamente todas las instalaciones deportivas de nuestra localidad.

ver más...
alt

Destaca la alumna Adria Pérez en la disciplina de basquetbol

06-08-2020

La joven Adria Pérez forma parte de nuestros #OrgulloXochicalco al cursar sus estudios profesionales de la Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial, y representar a Universidad Xochicalco, así como a Nexos Bordadora en la rama femenil de baloncesto, disciplina a la que se dedica desde hace 17 años para continuar con la tradición de su madre.

ver más...

Eventos